miércoles, 6 de julio de 2011

Este verano tengo problemas para escribir en el blog :(

¡Hola!
He creado esta entrada para que sepáis que, el internet me falla(no se el por qué) y que aparte de eso, este verano me voy de vacaciones al pueblo de mi abuela por que hace tiempo que no veo a mi amigos de allí y pues estaré todo el verano fuera así que no podré escribir ningún relato. Después del verano, ojala en Septiembre, si puedo empezare a escribir la historia que vosotros a veis decidido de que queréis que sea. En este verano intentaré ir escribiéndola en folio y luego la pasaré al blog.
A otra cosa, para los que no lo sepan, todos los meses cambio de estilo el blog, y eso es lo que voy a hacer este mes también, espero que os guste el nuevo estilo.
Gracias por apoyar a mi amiga y a mi en este blog.
P.D: Recordad, por favor, comentar en la entrada más reciente para que veamos si os gusta o no el blog. Dejadnos vuestros blog y os seguiremos.
Disfrutad del verano porque aunque parezca que no se acaba rápido. Aquí os dejo canciones de algunos de mis grupos favoritos, que van bien para el verano.
Os los pongo con la letra par que sepáis que dicen, porque como cantan en coreano no o vais a enterar.
Este no lo he podido encontrar subtitulad, pero más o menos se sobre entiende

1 comentario:

  1. Hola :)
    No sé si conoces ya mi historia, se llama Secrets of archangels, y bueno, ando buscando a lectores para que me sigan y así descubran una nueva historia entre seres maravillosos de la imaginación humana. Me gustaría, si no me lees o me sigues, que lo hicieras y obviamente, yo encantada también lo haría. Muchísimas gracias. http://secretsofarchangels.blogspot.com/
    PD: Sí, es un copia y pega, lo siento.
    Si dejas un mensaje te aseguro que lo más pronto que pueda te lo devolveré, eso sí, espero el tuyo.

    ResponderEliminar