martes, 12 de octubre de 2010

Las Vacaciones Perfectas.

Se acercaba el verano y Avril ya estaba impaciente pues ya tenía planeado lo que iba a hacer durante él. Ella y tres amigos mas Yron, Jack y Mimi habían quedado en irse todo el verano a la casa de la montaña de Jack.
El último día había llegado y Mimi junto con Avril se encontraban bastante nerviosas. Yron y jack no habían asistido al instituto aquel día porque se encontraba preparando la casa y las maletas. 
Faltaba un minuto para que acabara aquel infierno. Tic, tac, tic, tac solo quedaba un segundo,tic tac, la hora, ya era la hora. En aquel momento se armo un revuelo de alumnos tan grande que Mimi recibió un golpe y cayo al suelo recibiendo otro golpe en la cabeza que la dejo un poco confusa y sin sentido. Por fortuna Avril la vio caer al suelo y fue a donde estaba, la levanto y la llevó a la fuente más cercana en el pasillo, le echó unas gotitas d eagua por la cabeza lo que hizo que Mimi se reanimara.
En la puerta las esperaban sus novios, en un flamante ''Lamborgini'' rojo. Avril besó a Jack, Yron notó que a Mimi le sucedia algo y se aceró a ella la abrazo y le preguntó que, que es lo que le suceia, ella se lo explico. Montaron en el coche fueron a las casas de las chicas y recogieron sus maletas, después se dispusieron a ir hacia la casa de la montaña de Jack. '''Estas seran nuestras vacaciones perfectas''' se dijo Avril para si misma.
Al llegar a la casa, cada uno se fue hacia un dormitorio y después hacia el salón para ver la tele un rato.
Las dos primeras semanas iban y venian, iban a discotecas, a las fiestas de los pueblos cercanos etc.
Estaban ya un poco artos de lo que hacia a si que decidieron ir al bosque de Serbales que había allí cerca y hacer una mimi excursión. Al diá siquiente lo prepararon todo y se encaminaron hacia el borque. Ya dentro del bosque Avril vió un bonita orquidea y se hacercó a olerla sin darse cuenta de que el suelo estaba húmedo y resvalaba. En aquel momento en que Avril se acercó a oler la flor se revaló y cayó por un pequeño barranco que había allí, al llegar al fondo del barranco Avril se habia echo una pequeña herida que sangraba bastante, sus amigos estuvieron buscando durante dos horas por donde bajar. Al fin lo consiguieron, ya abajo Yron y Jack coguieron a Avril por los hombros y la llevaron a una pequña cueva que Mimi les indicó. Pasaron allí la noche. Jack le hizo un torniquete con la manga del jersey que llevaba en la mochila a Avril en la pierna, la herida seguia sangrando pero menos, y con el resto del jersey tapo a Avril pues por las noche allá en el bosque hacia frio.
A la mañana siguente se encaminaron hacia el pueblo más cercano pero, no daban con él asique Jack recordó que llevaba una bengala en la mochila y la lanzó al aire, a los quince minutos estaba allí la policia que habia llamado a una ambulancia que tambien se encontraba allí. Sentaron a Avril en la ambulancia y Yron, Mimi y Jack estaban hablando con la policia y los enfermeros sobre lo qu habia sucedido, en esto Avril se levantó ùes estaba aburridda de estar allí sentada, al levantarse se mareo porque habia perdido mucha sangre pero Yron acertó a cogerla.
Pasó a quel día y Avril se encontraba en la camilla del hospital y sus tres amigos estaban con ella. Mimi le contó lo que habia pasado pues ella solo recordaba aquella flor tan bonita. Mientras se lo contaba Avril se reia de lo que habia pasado.
Cuando s Avril le dieron el alta, llamó a los tres y les dijó que porque no quedaban el miercoles a las siete de la tarde en la plaza donde antes solian quedar y ya depaso que Jack le devolviera la maleta. El miercoles habia llegado, Jack le devolvió la maleta a Avril y pasaron una tarde favulosa. Antes de irse Avril le dijo a sus amigo:
-Bueno se suponía que iban a ser ¡Nuestras vacaciones perfecta!.

Firmado: Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario