miércoles, 29 de febrero de 2012

Un 29 de diciembre.

Todo comenzo un 29 de diciembre
alguien inesperado aparecio
un chico de ojos marrones
me enloquecio
todo empezo con un que tal y
y yo respondi bien porque
no supe que contestar
tan solo estas palabras tuvo que
decir para conquistar:
te quiero princesa mi pequeña reina y siempre
te voy amar
seis dias despues no podia imaginar que estaba alli
con el chico de mis sueños y besandome
creia que todo esto no era realidad
tan solo un sueño que al despertar
todo se iba a esfumar
algo sucedio
su prima se entero
y de ai en adelante todo fue a peor
y una sola frase me destrozo el corazon :
solo nos liamos y ya esta
en ese momento me quise matar y
un `` no te cabreees `` me hizo enfadar
en estos momentos solo el imaginar
aquellos recuerdos me hacen llorar
porque cada dia que pasa te quiero mas y mas
y por mas que lo intente no te puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario