martes, 19 de octubre de 2010

Hoy es 1 de Octubre de 2020

Hoy es 1 de Octubre de 2020, quiero dejar escrita mi historia para que algún día la pueda leer alguien.
Todo empezo aquel día en que me enamore de Cassandra, era morena tanto de piel como de pelo,ojos verdes,media estatura vamos era perfecta.No se cómo pero conseguí pero conseguí hacerme amigo suyo, no hicimos inseparables.
Un día me atreví, y le pedí de salir, pero me contestó que no.Tenía novio.Estuve llamandoladía tras día durante dos semanas, gracias a la testaruded que tengo me cojió una de las llamadas, me dijo que no volviera a llamarla que no queria saber nada de mi.''Vale, otra vez la has cagado, pero lamentará haberme dado un NO por respuesta, nadie me dice nunca que no y menos ella'' me dije para mi.
Me encontré a Tomas en la calle principal del pueblo donde vivía, reconocí que era el por una foto que me enseño Cassandra el día en que le pedí.
Lo seguí y esperé durante una semana para saber más sobre él. Los martes solía salir a hacer footing a las 6 de la tarde. Tracé un plan: era sencillo, debía pillarlo desprevenido.
Un martes cuando fue a correr lo secuestre ( teniendo cuidado para que nadie me viera), fue bastante fácil, pues lo golpeé por detrás con una piedra, cayó incosciente al suelo, lo cogí y lo metí en el maletero del coche, lo llevé a mi casa y lo bajé al sótano, allí fue donde me encargué de matarlo,no lo hice sufrir, pues lo envenené. Me deshice del cuerpo. Al día siguente apareció en las noticias que Tomás Gómez había desaparecido, a la semana volvió a salir su nombre en los periódicos pero esta vez lo que ponía era que lo habían hallado muerto por la carrtera por la que solía ir a hacer footing.
Llamé a Cassandra para pedirle perdón  darle el pésame por la muerte de su novio, por suerte me perdonó.
Al mes del asesinato volvió a recuperar su vida normal, y se volvió a echar otro novio.
''El problema está en Cassandra, porque aunque mate a todos los hombres de los que se enamore nunca cesaré'' me dije para mi.
Volví a hacerme intimo amigo de Cassandra.
Un día la invité a que se viniera a mi casa a cenar , ella accedió. Lo único que tendria que hacer sería emborracharla y después la mataría porque si Cassandra no era para mi, no iba a ser para ''nadie''.
El día esperado llegó, preperé la cena y esperé a que llegara. Terminamos de cenar y la invité a beber algo. En aquel instante puse mi plan en marcha y si el plan no servia pues pondria en marcha el plan B, pero no hizo falta, se emborrachó bastante rápido. Ahora el problema estaba en como la iba a matar. Recordé que me había quedado veneno de la vez que mate a Tomás. Así que también la envenené.
Llamé a policia y le comuniqué que estando Cassandra en mi casa cenando le había dado un infarto y se había muerto.
Esto pasó hace seis años ahora aquel hombre estaba en su casa escribiendo esa historia.
Dejó la historia encima de la mesa metida en un sobre en el que ponía ''Mi Historia'', al lado había una nota en la que ponía ''Dirijanse hacia el sótano'', antes de preparar todo aquello Patrick llamó a la policía y les dijo que fueran a su casa lo más rápido posible y que si no le abría nadie que echaran la puerta abajo.
La policía así lo hizo, como no contestaban nadie echaron la puerta abajo, vieron la nota y el sobre, se lo entregaron al jefe de pilolicía.
Se dirigieron hacia el sótano, cuando entraron vieron a un hombre con las venas cortadas y desangrado, intentaron reanimarlo pero era demasiado tarde.
Esto es la historia de lo que un hombre llamado Patrick Hult estuvo dispuesto a hacer por un amor imposible.
        Firmado:Andrea

1 comentario: