domingo, 24 de octubre de 2010

Las Vacaciones Perfectas.

Todos los alumnos miraban el reloj atentamente, marcaba las dos y veintinueve. Casi se les salian los ojos de tanto mirar al reloj. Cuando marcó las dos y media, pitó el timbre del instituto y saltó Laura de su silla diciendo en voz alto y con una sonrisa: '' Por fin llegaron las vacaciones''. Yodos salieron de sus clases contentos y chillando.
Laura llegó a su casa tan contenta como nunca y dando saltitos. Esperaba las vacaciones con locura porque habia planeado con su novio Jack, su amigo Marcos y su novia Susanapasar las vacaciones en la playa. Iban a quedarse en la casa de la abuela de Susana. 
Laura subió a su habitación y preparó la maleta. Al día siguiente se despidió des sus padres y se dirigió a la plaza, donde habían quedado. Cuando llegó encontró a Susana y a Marcos, al rato llegó Jack con  su coche blanco. Subieron todos y se marcharon. Al llegar a la casa, abrió Susana la puerta mientras los demás bajaban las maletas. La casa estaba super sucia, llena de arañas y polvo por todos lados, así que empezaron a limpiarla. Cuando acabaron de limpiar Jack y Marcos salienron a comprar la comida y todo lo que les haría falta durante las vacaciones. Susana y Laura empezarón a poner la ropa en el armario, apesar de que estaban asustadas, porque ese sitio parecía aislado, así que esperaban la vuelta de los chicos lo más pronto posible. Después de dos horas más o menos llegaron con un monton de bolsas. Jack lew dijo a Laura que cogiera de las bolsa más pequeña dos pizzas y las metiera en el microondas para cenar. Ella llamó a Susana y empezaron a preparar la cena. Después de cenar, estuvieron viendo una película y luego cada uno se fue a su cama. A las tres de la madrugada escucharon un ruido, Jack encendió una luz y cogió una escoba que encontró al lado, llamo a Marcos y bajaron las escaleras.''¡Un ladrón!''gritó Marcos.Susana empezó a gritar pero Laura no dijo ni una sola palabra y empezó a bajar las escaleras. El ladrón empujó a Jack y cogió a Laura desprevenida, sacó una  pistola y le dijo a Jack que no se acercara si no quería lamentar la muerte de su novia. Susana bajó las escaleras silenciosamente con una jarra de flores en la mano, se acercó por detrás al ladrón y lo golpeó en la cabeza, pero antes de caerse al suelo disparó a Laura que iba corriendo hacia Jack.Marcos cogió su móvil y llamó a la policia.
Una semana después, Marcos, Susana y Jack fueron a visitar a Laura, estuvieron hablando de todo lo que pasó.
Jakc empezó a acercarse a Laura cada vez más y antes de darle un beso en la boca dijo: ''Son las vacaciones más perfectas que he pasado en mi vida. ¿No crees?''.
Firmado: Ikram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario