lunes, 8 de noviembre de 2010

Una noche terrible.

Era una noche de invierno, una noche bastante fría y bastante oscura, solo se veía la luz de una pequeña lámpara (tampoco es que iluminara mucho, pero bueno...)
Yo me encontraba en la plata baja de mi casa , estaba sola, no había nadie pues mis padres habían ido a ver a un tío mio que había venido de Islandia o Irlanda, no lo sé, tampoco es que me importara mucho.
Me acorruqué en una esquina del sofá y me tapé con una manta, hacia frío, encendí la calefacción.
Me dispuse a ver la tele, cuando en el momento en que cogí el mando adistancia escuche varios , no me gustaba para nada oír ruidos cuando estaba sola, pues me asusto con facilidad. Llamé a mi gato Kiko para que me hiciera compañía, aunque pensándolo bien mi gato es más miedica que yo y no me iba a servir como defensa.
¡Cracks!
Otra vez ese ruido, ¿de dónde vendría?, me estaba poniendo bastante nerviosa. Decidí irme a mi cuarto, allí por lo menos me sentía más segura. Apagué la calefacción cogí a Kiko y la manta y me dirigí hacia mi cuarto.
¡Cracks!
Otra vez ese infernal ruido, ¿cuándo pararía?, cada vez me ponía más nerviosa.
Llegué a mi cuarto, me tumbé en la cama y cogí  a Kiko lo puse en la almohada, cerca de mi y se quedó dormido. Me tapé con las sabanas, cogí el mande de la tele de mi cuarto y me dispuse a ver la tele cuando....
¡Cracks!
¡Ala! Hay estaba otra vez, cuando conseguía relajarme un poco volvía a escucharlo. ''Esto no puede seguir así'' me dije para mis adentros.
Decidida, estaba decidida,''tengo que hacerlo''me dije,''voy a averiguar de donde vienen esos ruidos'', me volví a decir.
Primero pensaba registrar todas las habitaciones a ver si provenía de alguna.
Nada, no había nada, en las habitaciones de la tercera planta solo había oscuridad, en la segunda y primera planta tampoco, ahora tocaba el sótano, la parte de la casa que más miedo me daba. Tampoco, no había nada.
¡Cracks!
Emm.... Esto ya me esta empezando a hartar. Cada vez que me quedo callada no pasan ni cinco segundo cuando ese infernal ruido vuelve a sonar.
Os lo voy a demostrar, contad mentalmente.''Uno, dos, tres....''
¡Cracks!
Os lo dije. Bueno ahora dejemonos de tonterías, tengo que verde donde viene ese ruido.
¡Ostra! Como se me ha podido olvidar mirar en la cocina, ya lo se, supuse que no sería allí donde estaría el origen de estos ruidos.
..... alguien o algo me está tocando la pierna y estoy muy pero que muy asustada. Me dí la vuela poco a poco...¡vaya!,  si solo es Kiko que se ha despertado.
Subi corriendo las escaleras, y tropecé, me pegué con un escalón en la frente y ahora tengo la frente con una línea roja en mitad  que ni con  el flequillo voy a poder tapar.
Abro la puerta de la cocina y... hay está el causante de los ruidos. Es Foxi el conejo de mi hermana Alice. Se ha escapado de la jaula y se había cerrado la puerta y estaba royendo los barrotes para poder entrar por que supongo que tendría hambre o sed.
¡Uff! Todo a quedado en un susto.
Lo metí en su jaula.
- Que susto y que noche me has dado - le dije.
Aunque lo que no me queda claro es que hace Foxi en la cocinacuando, normalmente esta en el cuarto donde está situada la chimenea. No se que le habrá pasado a Alice para dejarlo aquí.
Lo llevé al cuarto de la chimenea, encendí la chimenea puse la tele y me tumbé en el sofá. Poco a poco me  fui quedando dormida.

Firmado: Andrea

4 comentarios:

  1. Los relatos están muy bien & son muy interesantes! Ya sigo vuestros blogs! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias cuando termine de subir esa historia te lo digo. Tienes tuenti?

    ResponderEliminar
  3. A entonces te tengo agregaa.
    Te importaria acerme el favor de comentarle a la gente sobre mi blog para que me lea?

    ResponderEliminar