viernes, 15 de abril de 2011

La Fiesta.

Fue por su culpa y lo van a pagar.
Les entrego la invitaciones para mi fiesta y me voy hacia mi clase.

Dos días más tarde.
Ya está todo preparado. Suena  el timbre, son ellos.
-Padad.
Ya ha pasado una hora, es la hora de la venganza, de que sufran.
Imanol, Jox, Paula y Airam son los últimos invitados que quedan y son a los que necesito.
Paula se ha separado del grupo, va ha ser la primera.
Entra en el cuarto de baño, entro yo también sin que se dé cuenta, la agarro por la cintura y la introduzco en la habitación de la sauna, cierro la puerta y subo la temperatura al máximo. Poco a poco se queda sin aire y se deshidrata. Ha caido al suelo, muerta.
Vuelvo con los otros, Airam está que no se mantiene en pie de la borrachera que tiene.
-Voy a llevar a Airam a la bañera a ver si se le pasa, él me dijo que lo hiciera para que su madre no se enterara- Lo cojo y lo llevo ala bañera.
Ya está relajado así que ahora va a morir. A continuación durante unos tres minutos le sujeto la cabeza bajo el agua hasta que deja de dar señales de vida.
Ahora voy a por el tercero.
Bajo hacia al comedor.
-Lo he dejado metido en la bañera para que se le pase - les digo.
Solo queda Imanol y Jox, Jox no puede moverse de lo borracho que está así que voy a aprovechar el momento para matar a Imanol.
-Imanol ven a la cocina, que tengo que decirte algo- le digo dirigiéndome hacia la cocina.
-¿Qué me tienes que decir?- me dice.
-Ven a la cocina y te lo diré - le digo yo con voz pícara.
Se escucharon sus pasos acercándose a la cocina, no le da tiempo de cruzar la puerta cuando ya le he alcanzado con una flecha (me he pasado todo el verano dando clase de tiro con arco solo para esto).
-¿Por qué?- me dice.
-Venganza- le contesto.
En ese mismo instante cae su cuerpo inmóvil al suelo.
Ya solo que Jox.
Voy al comedor con el arco entre las manos. jox no me ve. Mierda, sin querer se me ha escapado una flecha. Jox me ha visto.
-Vas a morir- le digo.
¿Por qué?
-Por vuestra culpa, pero especialmente la tuya, mi hermana Lisa se suicidó. Si aquel día en la fiesta no la hubierais avergonzado no se hubiera suicidado. Ahora lo vas a pagar. Te he reservado el último para poder disfrutar más de tu muerte.
Salió corriendo hacia el jardín y tropezó con el bordillo de la piscina, cae a ella.
Me tiré a la piscina y mantuvimos una pelea bajo el agua hasta que yo le cogí distraído y lo ahogué. Salgo de la piscina y voy a secarme.
Me siento en el sofá y a mi cabeza vienen las imágenes de mi hermana cuando la encontré en la bañera con las venas cortadas.
Si no la hubieran humillado en aquella fiesta, no habría ocurrido nada de lo que ha pasado, pero no fue así.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario