lunes, 16 de mayo de 2011

Por el camino....

Os voy a contar como perdí a mis amigos.
Hace 5 años, mis amigos y yo habíamos planeado pasar una semana en mi cortijo.
Éramos 4:
Sergio, un chico alto, moreno y valiente. Susana, una chica rubia, guapa y amable. mi novio Jack, un chico moreno, simpático y extrovertido y yo.
Un día antes estuvimos preparando y comprando todas las cosas que nos hacian falta.
Al día siguiente cuando íbamos al cortijo, vimos a un hombre de unos 30 años violando a una chica de unos 17 o 18 años. Nosotros al ver aquello, nos escondimos detrás de unos árboles.
-Tenemos que hacer algo - dijo Sergio muy nervioso.
-Tienes razón, además nosotros somos 2 y él está solo.
Susana y yo estábamos tan sorprendidas y asustadas que no dijimos nada.
-Laura, Susana, vosotras quedaros aquí y nosotros vamos a ayudar a aquella muchacha.
-Pero...
-¡Shsss! No te preocupes, no nos va a pasar nada...
-¡Vamos Jack! no tenemos tiempo.
Los 2 se dirigieron corriendo hacia aquel hombre y este al verlos sacó una pistola que tenía escondida en la cintura.
-¡Cómo os acerquéis más, la mato - dijo el hombre apuntado a aquella chica débil y asustada.
Sergio ignoró la amenaza y dio un paso. el hombre sin pensárselo 2 veces le disparó a la muchacha.
-Creo que no me conocéis. Yo me llamo Jorge, un violador y asesino profesional.
-¿Eres jorge Martín, él que se escapó de la cárcel hace 2 semanas? - preguntó Jack boquiabierto.
-Sí, ese mismo.
Susana que no podía contenerse más empezó a gritar y nos descubrió.
-¡Laura! Llévatela e iros de aquí - gritaron Sergio y Jack al unisono.
-Pero, pero...
-Sin peros.
Asentí un par de veces con la cabeza y eché a correr con Susana agarrada a mi mano.
-Lo siento, aquí quien manda soy yo y vosotras no vais a ningún lado - dijo Jorge muy serio y nos apuntó con la pistola - Venid para acá, si no queréis que le pase nada a estos valientes.
-Ni se te ocurra tocarlas - gritó Sergio.
-Te lo juro, como les ocurra algo, te mato - añadió Jack.
Jorge empezó a acariciarme el pelo y a acercarse a mi.
-Me quedo con esta. Llevaros a la otra e iros de aquí si queréis salvaros la vida - dijo.
-¡Ni hablar! Yo no me muevo de aquí sin Laura - dijo Jack.
Sergio, aprovechó la oportunidad, corrió hacia Jorge que estaba distraído hablando con Jack y le pegó un puñetazo.  Pero parece que el puñetazo no fue tan fuerte o es que Jorge era más fuerte de lo que parecía, porque allí estaba él tan firme en su sitio y encima de todo le disparó a Sergio en la cabeza. Susana corrió hacia el cuerpo inmóvil y se echó a llorar. Luego me cogió de la mano y con 2 balas mató a Susana y a jack delante de mis ojos.
Después  empezó a acercarse a mí, cada vez más...
No os voy a contar lo que ocurrió, porque creo que os lo imagináis.
Luego el sinvergüenza quiso matarme, pero fue al revés, porque le hinqué una horquilla en el ojo, que encontré en el suelo, supongo que era de aquella muchacha que había sido violada y le disparé con 4 balas que lo dejaron inmóbil.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario