domingo, 25 de marzo de 2012

Ruidos.

Llevaba días notando ruidos extraños(golpes, gritos) por toda la casa y no sabía de donde provenían. Solo se oían de noche y Nicole estaba sola. Por eso siempre intentaba convencer a alguien para que se quedara a dormir con ella.
Una noche Sulli la llamó para decirle que aquella noche no podría quedarse a dormir pues, su madre había enfermando. "No importa, tu madre es lo primero", le dijo.
Aquella noche se fue a dormir temprano, cuando todavía había luz, para no escuchar los ruidos,se tomó dos sogniferos y se fue a la cama.

Sonó el despertador, se levanto a apagsrlo, toda somnolienta, pero cuando miró la hora que marcaba, se despertó sobresaltada. El despertador marcaba las 3:30 de la mañana. Se asustó. Se dispuso a escuchar pero, no oían aquellos sonidos. Una sonrisa iluminó su cara pro, lo mismo que vino se fue.
Los sonidos venían del salón pero, esta vez no eran de sufrimiento, sino que, se escuchaba la risa se un niño pequeño, pero se oía lejana, como si la trajera el viento.
Esta vez decidió envalentonarse e ir a ver que provocaba aquellos sonidos. Nunca antes lo había hecho por miedo pero, esta vez, u cuerpo le decía que fuera.
Se bajo de la cama y se calzó las zapatillas de estar por casa y se fue camino al salón.
Abrió la puerta y lo que vio fue una de las peores visiones que se pueden tener en la vida, parecía sacada de una de sus peores pesadillas.
En mitad del comedor se encontraba una niña de unos 3 años jugando con un osito de peluche. El peluche tenía los botones en los ojos y la boca cosida y la niña al igual que el osito de peluche tenía botones cosidos donde en su lugar debería de haber ojos y la boca cosida.
Quería gritar, pero de la impresión de aquella imagen fue tan grande que no le salía nada.
Cerro los ojos y los volvió a abrir, un simple parpadeo y la niña ya no estaba.
Se fue a la cocina, necesitaba echarse agua y tomarse una tila.
Se paso todo lo que quedaba de noche en el comedor con la luz encendida y la televisión y se bebió cinco tilas.
Durante dos semanas los rudos cesaron. Durante esas dos semanas no puso un pie en el salón. No quería recordar nada de aquello,aunque no hacia calara que entrara allí pues a su cabeza venían los recuerdos una t otra vez.
Pero al mes algo cambio..
Continuará.

---------------------------------------------------------



El siguiente capítulo lo subiré según el acogimiento que tenga este. Espero que sea bueno. Si quieren decirme algo sobre él pero no pueden comentar diganmelo por ask. Lo tenéis en el lado derecho del blog.

3 comentarios:

  1. Intenta hacer algo para cambiar la letra y el color de la fuente, porque se hace ilegible :S

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Gracias por el aviso. Yo como lo ve desde el móvil pues si se me ve. Lo arreglaré y gracias de nuevo por haberme avisado de que no se puede leer bien.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar